Google+

30 oct 2017

Dragones de Cuera | Semilla de Terror #ST03

Tercera entrega de estas píldoras terroríficas llamadas Semillas de Terror. En esta ocasión aprovechamos, con cierto retraso, la iniciativa del #SpanishRPGÑDay y os traemos un setting con sabor hispano cargado de alterhistoria, pecado y corrupción: Dragones de Cuera, Cazademonios en Nueva España.

Los Dragones de Cuera fueron un cuerpo de frontera real sobre el que podéis saber más aquí, a nosotros nos han servido como una muy libre inspiración para crear esta ambientación donde, estos Dragones de lanza y mosquete, son cazademonios en un Imperio Español aun más corrupto, oscuro y pagano del que conocemos por la historia.

Dragones de Cuera

Cazademonios en Nueva España
Sangre, pólvora y engaño levantaron el Virreinato de Nueva España. El oro se desangra hacia Castilla , los templos son ya cenizas, pero el mal aprende y no descansa. Caras rojas en el norte, tierras bravas, el nido de Belcebú, carcomiendo a los colonos con el pecado y la envidia. En esas tierras sin dueño, matojo, arena y espinas, donde el demonio se esconde y los Dragones vigilan. Descargar PDF | GDrive

Esperamos que esta sugerencia de ambientación os inspire para vuestras aventuras de horror pagano al estilo The Witch pero con sabor a España vieja e Imperio.

2 comentarios:

Doctor Alban dijo...

Ostras, pues es una idea que te cagas de buena!

Alex Werden dijo...

Hummm... Incluso ronderos en Nueva España para Ablaneda, Alban. Esa es la idea que me ha venido nada más verlo.

Publicar un comentario