Google+

7 sept 2017

No Retreat Horus Heresy II | Invitación


Dentro de una pocas semanas se celebrará el segundo evento No Retrear Horus Heresy en Gibraltar, organizado por el equipo de SN Battle Reports, y por primera vez uno de estos eventos tendrá representación de Orgullo Freak

Para los que no los conozcan, SN Battle Reports son un equipo afincado en el peñón que organiza unos eventos muy especiales, con unas mesas de juego alucinantes, una producción muy cuidada en todos los aspectos y que combinan una experiencia de hobby fantástica con una estancia en Gibraltar en la que los participantes se alojan en el mismo hotel compartiendo unos días, conociéndose y pasando el rato.

Merece mucho la pena echar un buen vistazo a su página para entender la calidad de las mesas y lo cuidado de los eventos que organizan, porque desde luego en España no tenemos nada ni remotamente parecido. De hecho, en mi caso, si llegué a descubrir y participar en este evento, fue debido a la enorme envidia que me producen los geniales eventos que se realizan en el Reino Unido, pero que normalmente nos quedan demasiado lejos como para plantearnos participar. Cuando descubrí que un evento de estas características se organizaba en la península, me lancé de cabeza.
Una de las peculiaridades de los eventos organizados por SN (es la segunda vez que organizan un evento centrado en la Herejía, pero realizan periódicamente eventos de 40K de los que ya llevan unos cuantos  a sus espaldas) es la invitación que te mandan una vez has sido seleccionado para participar (la demanda suele superar con creces a la oferta de plazas). En estas fotos podéis ver el excelente detalle que tienen con todos los jugadores

El interior de la caja nada más abrirla
Como se puede ver, junto a un pergamino en el que anuncia tu selección para el evento, la caja incluye unos dados muy chulos con el símbolo de SN (los cuales tienen disponibles para vender online) y unas placas identificativas en las que figuran los datos del evento, el jugador y su ejército. Algo más que apropiado en nuestro hobby y que nunca había visto hasta ahora.


Espero traer un montón de fotos y cosas que contar una vez vuelva del evento, pero de momento no puedo más que animar todo el que esté interesado a informarse y si lo necesita ponerse en contacto con los organizadores, los cuales dan un servicio de lo más atento y cercano y responden tus preguntas sin ningún tipo de problema.

1 comentarios:

Sr. Dies dijo...

Enhorabuena! Haz millones de fotos! xD

Publicar un comentario