Google+

24 ago 2017

5 juegos sin master para días lluviosos

Primera recopilación de 5 juegos de rol sin master o con narración compartida para esas tardes de lluvia en el que nadie quiere tomar el mando pero todas queréis vivir una gran historia. Temáticas variadas y sistemas sugerente, yo estoy deseando probarlos.
1. Poutine
Amor, arrepentimiento y deliciosa, deliciosa poutine
Un juego centrado en un pequeño restaurante de una pequeña ciudad y la gente que lo frecuenta. El restaurante es un lugar para la confesión y los diferentes puntos de vista, donde las jugadoras crearán y encarnarán a personas que interactúan con habitantes de esta ciudad, pero también se enfrentarán a un tercero en discordia, un jugador que representará a los problemas y retos a los que los pjs se enfrentan en la vida diaria.
Link: http://apo.calypti.ca/poutine/

2. Soth
Cultistas en una mezcla entre Breaking Bad y Lovecraft

En Soth llevas a unos cultistas en una pequeña ciudad que intentan invocar a un dios oscuro. Si completas tres rituales, Soth se alzará. ¿Pero lograrás ocultar tus horribles crímenes a amigos y familia?. Un thriller noir con un sistema sin dados donde se evalúa el nivel de sospechas levantado por los cultistas. Luego estos "puntos de sospecha" servirán para ponerles las cosas difíciles a los personajes.
Link: http://www.drivethrurpg.com/product/163649

3. Alienor
Los relatos y la vidas de las damas de la corte de Leonor de Aquitania

Un juego de rol sobre las damas de honor de Leonor de Aquitania, a la que secretamente idolatran. Contaremos historias de sus vidas retiradas, amor, sexo y de la propia Leonor. Las jugadores crearán y explorarán el desconocido mundo de las mujeres en la edad media.
Link: https://www.drivethrurpg.com/product/145553/Alienor


4. The Coyotes of Chicago
La experiencias paranormales de un investigador de coyotes urbanos

Setting que utiliza del sistema Far Horizons of the Unknown, incluido en el pdf. Un investigador de coyotes urbanos en Chicago interpretado por un jugador y de 2 a 4 masters gestionan las escenas y le guían por una historia de misterio y extraños sucesos.
Link: Documento de testeo del juego



5. My Daughter, the Queen of France
Un juego de rol dirigido por William Shakespeare



William Shakespeare interroga a sus amigos y conocidos sobre el destino y las esperanzas que había depositado en su hija. Juntos descubrirán e interpretarán para él las visiones, recuerdos y sueños que el alejamiento de su hija le provoca.
Link: http://www.lamemage.com/friends/My_Daughter_The_Queen_of_France.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario