Google+

14 jun 2016

Predator Strike Armoured Squadron | Manos de Hierro


"El sarcófago de acero desnudo se abrió emitiendo un prolongado silbido, mientras en su interior desaparecían los reflejos aceitosos de un campo de éstasis al ser desconectado. 

En medio de la cavernosa oscuridad de la armería, situada en las cubiertas más profundas de la Furia de Medusa, podían distinguirse unas figuras encapuchadas que deambulaban en torno al sarcófago emitiendo salmodias en binario a través de sus procesadores vocales frontales. Mientras agitaban incensarios que emitían un espeso humo con un penetrante olor metálico.


Cuando estuvo completamente abierto, los servidores monotarea dispuestos en la periferia de la sala se activaron a una orden de los tecnosacerdotes. Valiéndose de servobrazos hidráulicos conectados con raíles integrados en el techo, comenzaron extraer el sagrado contenido del sarcófago en absoluto silencio.

Elevados con el mayor de los cuidados y deferencias, sin que los cantos propiciatorios cesasen ni por un instante, dos gloriosos ejemplos de arqueotecnología procedente de los oscuros años de la Era de la Tecnología emergieron de su lugar de descanto. Se trataba de dos poderosos cañones de plasma modelo Ejecutor, dos armas basadas en arcanos secretos largo tiempo olvidados.

Cuando se encontraron montados sobre los chasis de los Predator que tendrían el honor de portarlos en batalla, su Espíritu Máquina comenzó a responder a la llamada de la energía, y un frío brillo azulado comenzó a hacer retroceder las sombras de la armería mientras las salmodias subían de volumen..."


Para mí, una de las cosas que más caracterizan a los Manos de Hierro, es su acceso a tecnología arcana procedente de Medusa y de su estrecha relación con el Mechanicum. Con esto en mente, desde que empecé a coleccionar el ejército, quería incluir unos Predator armados con cañones Executioner, que en 30K no cuentan con la regla sobrecalentamiento, lo que a mi modo de ver se explica por su origen en épocas pretéritas en las que la tecnología del plasma era mejor conocida.


Los Predator de 30K son de mis miniaturas favoritas de toda la gama por ese aspecto tan diferente que tienen, sobretodo gracias a las torretas redondeadas. En este caso les añadí unas calcamonías procedentes de las hojas que ha sacado GW para os ejércitos del Mechanicum, y que me parecen de lo más apropiadas para los Manos de Hierro. Con ellas quería dar algo de vistosidad a los tanques que de otro modo tendrían superficies negras demasiado grandes y aburridas.

PD: Como se puede ver, en algunas de las fotos no me di cuenta de que había montado al revés una de las palas imantadas, pero mi vagancia me obliga a no repetirlas XD

0 comentarios:

Publicar un comentario