Google+

31 mar 2015

Asesino Cullexus | Oficio Asesinorum


Los asesinos imperiales son una de esas cosas del 40K que a muchos nos atraen desde el principio. Tanto por el concepto, como por las miniaturas, que ya son todo un clásico. Sin embargo yo hasta ahora no había tenido la oportunidad de jugarlos, ya que su códex hacía varias ediciones que no existía, y se encontraban perdidos en el ostracismo del códex de los Caballeros Grises.

Tantas ganas tenía de usar estas miniaturas que en su momento ya pinté una asesina Callidus para representar a una hermana de Cyrdonia del Códex del Mechanicum con el que empecé mi ejército.

Sin embargo con la salida del códex del Oficio Asesinorum los asesinos han vuelto al lugar que se merecían, y ahora todos los podemos usar, así que me he hecho con un modelo de cada clado y he empezado por este Cullexus.

Todo el mundo parece concluir que este es el clado más poderoso en cuanto a reglas, y sobretodo me va a venir genial para lidiar con los múltiples psíquicos del ejército eldar de Luis, pero además es que es la miniatura que más me gusta. En estilo oscuro-barroco que tiene es todo un icono del universo de 40K y siempre me ha parecido de las miniaturas más cercanas al estilo de las ilustraciones de Blanche.

0 comentarios:

Publicar un comentario