Google+

5 ene 2015

Contemptor Dreadnought (I) | Manos de Hierro

Hemano Balih, Quinta Orden del Clan Vurgaan
Creo que una de las cosas que a muchos nos atrajo de los ejércitos preHerejía fueron los Contemptor. La posibilidad de incluir varios de estos Dreadnoughts tan chulos no se puede dejar pasar y he visto pocos ejércitos que no cuenten al menos con uno de ellos.

Una de las cosas que caracteriza a la X Legión es su veneración por estos ancestrales guerreros, a los que ven como el culmen de la exéresis de toda debilidad orgánica de sus cuerpos, por lo que yo me he hecho con dos.



El primero de ellos es este modelo con la iconografía de los Manos de Hierro que tan convenientemente sacó FW. A mi personalmente los Contemptor me encantan y este me gusta especialmente. El casco modificado y el símbolo del capítulo en el pecho le hacen encajar perfectamente con el resto de las tropas, y creo que el esquema en negro y metálicos le queda muy bien.



Para el arma elegí el cañón de plasma porque me gusta mucho como queda, aunque dudo que lo utilice muy a menudo, pero no perdí la oportunidad de imantar los brazos de forma que me permitiese usar las armas que ya tenía pintadas. Así podré usarlo como un Mortis o como un Contemptor normal, pudiendo elegir entre una mayor variedad de armamento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Emperador no deja de bendecirte con dreadnought y bípodes, y tú le honras con pintados cada día mejores.
Un poquito, si cabe, más fan tuyo.
Felices Reyes!!
Serviorco

Publicar un comentario