Google+

13 oct 2014

Los Barracones | Videoinforme FOW Ciervo Blanco C1



Alexander Vashkevich escucho el informe de sus hombres de reconocimiento : "Los americanos ignoran completamente nuestro avance señor. Los hombres juegan a las cartas sobre los jeeps y se escucha música en los barracones."

Eran buenas noticias la marcha del día anterior había dejado exhaustos a sus hombres y no habían podido descansar, necesitaba una victoria rápida y tomar el control de los barracones para hacerse fuertes y permitir a sus tropas recuperar fuerzas.

Aquí os traemos el primer videoinforme de la campaña de FOW Operación Ciervo Blanco, se corresponde a la primera batalla de la Ruta Montañosa ( C ) : Los Barracones


Un enfrentamiento a 500 ptos con tropas de infantería en un escenario con las reglas de Ni un paso atrás y combate nocturno. Esperamos que lo disfrutéis y traeros pronto el siguiente.

2 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muy currado el informe y el escenario. Mención especial al video con ese toque inconfundible de 2GM y esa selección de música de peli bélica suprema.
Muy guapo.
Un saludo

Will dijo...

me alegro de que te haya gustado!! En este caso el autor dle vídeo fue Fada.

lo gracioso es que este post es de hace más de dos años, pero hoy entré a cambiar una cosa de las etiquetas y blogger lo publicó como nuevo :D

Publicar un comentario