Google+

22 ago 2014

Bibliotecario Jefe Atheniarcos | Guanteletes del Infinito


Desde que me compré ele Space Hulk me ha encantado esta miniatura (bueno, como todas las que trae ese fantástico juego) de modo que no me podía resistir a incluirla en mi ejército y así darle más uso. La miniatura no tiene mucha simbología de los Ángeles Sangrientos, aunque si alguna que otra. Inicialmente pensé en quitársela toda y luego enmascarar el destrozo con masilla o algo así pero finalmente desistí de la idea. Me pareció que pintada con los colores de los Guanteletes no llamarían mucho la atención estos símbolos, o al menos llamarían menos la atención que los arreglos que mi escasa pericia con la masilla pudiese hacer.


Como se puede ver no he hecho ninguna transformación, y ni siquiera me decidí a quitar los escalones sobre los que viene la figura si no que simplemente la pegué a una pieza sobrante de los edificios de GW para así aprovechar el diseño geométrico para pintar un sencillo ajedrezado.


Con esta miniatura tengo listo lo que quería pintar para la que va a ser nuestra última partida del Reto antes de jugar el Apocalipsis que le pondrá el broche de oro. Además con ella mi ejército de los Guanteletes del Infinito alcanza la nada despreciable cifra de los 5000 puntos, de modo que pronto tocará hacer una nueva foto de familia con todo lo que tengo pintado.

0 comentarios:

Publicar un comentario