Google+

17 jul 2014

La tripulación de la Resurgimiento


Con todas las miniaturas que quiero usar inicialmente en la banda ya pintadas es el momento de dar forma a la tripulación de la Resurgimeinto de cara a la campaña de Book of the Arbitrator que vamos a iniciar.

Para el que no conozca este sistema, del que hemos hablado en alguna ocasión antes, diré que la forma de hacer las bandas es muy sencilla pero completa. Básicamente para cada miniatura has de elegir una raza y una clase, al más puro estilo de los juegos de rol clásicos, así como su equipo, según unas limitaciones previamente establecidas en cuanto a la cantidad de equipo raro que se puede tener de inicio y al número de puntos disponibles. Además algunos de las miniaturas se pueden nombrar como personajes, lo que les da más heridas y opciones de encontrar equipo en el futuro además de otras ventajas fruto de la mecánica de las campañas.

En nuestro caso jugamos con una banda inicial de 1000 puntos, y un máximo de 6 personajes. Esta es la ficha de la tripulación de la Resurgimiento:

- Jason Jasper (Rogue humano): Personaje principal, líder de la banda, equipado con una espada de energía (representa su guantelete) y una pistola Shuriken.

Jason Jasper
- Luxor "Pulgas" Wacken (Warrior humano): Personaje, equipado con espada sierra y pistola bólter.

Luxor "Pulgas" Wacken
- Ophelia (Warriror humana): Personaje, equipada con espada de energía y pistola de agujas.

Ophelia
- Oook (Sage Tau): Personaje, equipado con pistola bólter (como no existen los jokaeros en el Book of the Arbitrator tuve que hacer esta aproximación con un Tau)

Oook
- El Cirodiante (Marksman Eldar): Personaje, equipado con un rifle de fusión (como en el caso anterior tuve que hacer una aproximación con un Eldar al tratarse de una raza alienígena inventada)

El Cirodiante
- Lodegan McBederberg (Marksman Ratling): Equipado con un rifle de agujas.

Lodegan McBederberg
- Abroux Rinnar (Marksman Humano): Equipado con un rifle automático y una pistola láser.

Ambroux Rinnar
- Bergon Hurley (Marksman Squat): Equipado con un rifle automático y una pistola láser.

Bergon Hurley

2 comentarios:

Von Speek dijo...

Me encantan Will, rezuman Rogue Trader por cada poro.

Señor Serviorco dijo...

Coincido con Von Speek, tienen RT y personalidad para parar un tren. Qué ganas de verlos en acción.

Publicar un comentario