Google+

4 may 2014

Los Nietos de la Entropía | Banda de Book of the Arbitrator

Tras probar el otro día este Necromunda "ampliado" con los Fantasmas de Gaunt, decidí hacerme otra banda con la que empeza de cero y dejar a los Fantasmas para partidas con más puntos. Revolviendo entre mis figuras encontré unas joyas de FW que casi ni me acordaba que tenía y supe que serían la base de mi culto a Nurgle (se que empieza a ser patológica mi afiliación a este dios). La idea de los colores la saqué de los Zoicanos que se enfrentan a los Fantasmas en la colmena Vervun, en el tercer libro de la primera trilogía (y probablemente mi favorito de toda la saga), con monos de trabajo sobre los que han cosido piezas de metal para tener una protección rudimentaria.


Esta es la lista inicial de 1000 puntos:
-Hakon: personaje principal guerrero con armadura de caparazón, espada sierra demoniaca y p.plasma
-El Susurrador: personaje sacerdote Guerrero con espada sierra y pistola láser
-Sudario: personaje sabio hechicero con hacha masiva
-Dos tiradores con rifle automático (NP)
-tirador con rifle de plasma (NP)
-Tirador con ametralladora pesada (AP)
-Dos guerreros con cuchillo y pistola automática (NP)
-Ogrete guerrero con arma grande

Y aquí las imágenes:

Hakon

Sudario

El Susurrador

Ogrete guerrero con arma improvisada

Tiradores
Guerreros y ametralladora pesada






5 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Pues gran banda, sí señor.
El asalto a la colmena Vervun también es mi favorito, y se identifica a tus minis con los zoicanos.
Un saludo y a extender la peste.

Suber dijo...

Me encanta, su aspecto general intimida, buen trabajo :)

Will dijo...

Si, le han quedado geniales, estoy deseando enfrentarlos a mi banda de rufianes adorables dirigida por Jason Jasper.

Solo una pega Luis: FALTA UNA FOTO DE GRUPO!!

lcd dijo...

Cierto es. La ponemos cuando nos enfrentemos.
Me alegró que os gusten, han quedado muy de mi estilo: sucios y oscuros, Jajaja

Lord Principe dijo...

Genial la banda!! Me gustan mucho loscolores elegidos.

Publicar un comentario