Google+

4 mar 2014

Kniester-Saal | Adeptus Mechanicus


"El Archimagos recordaba el tiempo en que había luchado por el control de aquel planeta de la Demarcación Ruares compuntando los muchos cambios que había experimentado su anatomía desde entonces. Si hubiese sido capaz de sentir tales emociones, se hubiese compadecido del ser que había sido, tan dominado por la debilidad de la carne. Había pasado más de un siglo desde entonces, y Kniester-Saal había ascendido a un grado de comunión con el Omnissiah al que pocos adeptos del culto de Marte llegaban. 

Sin embargo el fabricador general seguía expresándole su descontento con su forma de perseguir el conocimiento. Sus incursiones en la tecnología Xeno no estaban bien vistas en Marte, y sus métodos extremos solo eran comprendidos por unos pocos. ¿Cuantos de ellos habían visto sus forjas devoradas por los seres extragalácticos?, ¿Cuantos podían ponerse en su lugar y entender la necesidad de su búsqueda? Realmente todo aquello importaba poco al Archimagos, su poder había crecido y su flota expedicionaria no podía ser dejada de lado, sabía que nunca le concedería el control de un nuevo Mundo Forja, pero la Logia Lemnia estaba bien abastecida por todos sus aliados, y ningún nuevo mundo se podría acercar en magnificencia a lo que había sido Lemnia."

Cuando salió el libro de FW "Horus Heresy: Massacre", que incorpora las reglas para un Archimagos de la Legio Cybernetica, supe que tenía que actualizar a Kniestar-Saal. Hacía tiempo que pensaba en hacerle una nueva miniatura más mecánica y espectacular, pero fue la salida de este libro lo que me dio las ideas definitivas.


La característica fundamental de los Archimagos en el juego es que puedes hacer una miniatura realmente dura. Poniéndole un Abeyant y un Machinator Array tenemos una miniatura con 4 heridas de resistencia 6 que, además, equipado con un Mechanicum protectiva y un Cyber familiar salva con TSE de 3+. A todo este le sumamos que gana las reglas impasible y mover a través de cobertura, lo que lo hace una plataforma de disparo genial y es perfecto para acompañar a los Calstellax.


En cuanto a la miniatura, la base es evidentemente un espectro de WHF (esta miniatura ha dado para cientos de transformaciones que se ven por la red). Quería que fuese levitando en una especie de plataforma con consolas rodeándole, y esta pieza de los Necrones me vino al pelo, al igual que los mandos que le rodean (todo ello creo que procede de una plataforma de aniquilación).


El cañón es un Conversion Beamer de los que vende FW para ponerle a los Contemptor y los tentáculos pertenecen a un Herrero de la Disformidad, que compré a buen precio a China por ebay, a los que añadí armas y eliminé pinchos y demás elementos caóticos. El resto de piezas tienen múltiples orígenes y pertenecen a mi caja de restos.



La máscara fue quizá lo que más trabajo me dio, ya que pretendía que no recordase demasiado a la original, así que le recorté la parte de los dientes y le conecté un par de cuerdas de guitarra con un poco de masilla y le puse una pequeña pieza para simular un visor en el ojo. Aquí dejo unas cuentas fotos del proceso de transformación:


6 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

GRANDÍSIMO (repito) GRANDÍSIMO TRABAJO en Kniester Saal 2.0. Desde el concepto, a la realización y a la pintura me parece una mini fantástica.
Menudo ejército del mechanicum que tienes!!!

Fada Joe dijo...

Yo que la he visto en persona aseguro que es una miniaturaza y es que el will le tiene pillado el tranquillo al metal + colorín spectrum.

A modo de Quiz reto a los visitantes a adivinar que programa de televisión estaba viendo will en la última foto

Señor Serviorco dijo...

Jajaja!!! La familia americana más querida y amarilla de la televisión...

krautscientist dijo...

Hey man,

I came here via your comment on Dave Taylor's blog, and while you mainly asked him for his opinion, I hope it'll still be okay for me to comment ;)

I think that Magos is an amazing conversion! Many people have used that particular model for AdMech conversions (myself included), but yours brings something new to the table by placing the Magos atop that flying chair. Great job!

My one point of criticism would be that the paintjob is slightly too colourful for my taste, with too many prime colours: Instead of using both blue and green for the various plasma and lighting effects, I would rather have gone for one of them and attempted some simple OSL effects on them.

All in all, though, it's a very nice model! Great job!

Will dijo...

krautscientist, thanks for your kind words!!

I know my paintjob could be better, I'm just a tabletop painter and I'm sure the model would look better painted in your way, but I really like to use that basic colors they remind me the old times :D

Thanks again!!

Will dijo...

Señor, bien visto!!!

Esos pies son inconfudibles!!

Publicar un comentario