Google+

24 feb 2014

Escuadra Theristai | Guanteletes del Infinito


Tenía estas miniaturas desde que salió la nueva edición de Space Hulk, pero cuando empecé el ejército de Marines Espaciales supe que terminaría pintándolas para adaptarlas a mi ejército. Las figuras traen un montón de iconografía de los Ángeles Sangrientos, pero es fácil de eliminar con una cuchilla, un poco de paciencia y algún que otro sello de pureza para tapar alguna zona.


El sargento es el único que no pertenece a SH, pero es que la miniatura de sargento que trae el juego es demasiado específica de los AS y además, me gusta tanto, que me dio pena mutilarla.


La otra miniatura que tiene más transformación es la del lanzallamas pesado. Quería usar esta miniatura que lleva la cabeza del genestealer, y además los exterminadores con armas pesadas que trae el SH son también de los más difíciles de adaptar a otros capítulos, así que cogí esta miniatura, le quité el brazo derecho y le puse un lanzallamas de los Ángeles Oscuros. La verdad es que quedé muy contento con la pose conseguida.


La escuadra incluye dos armas pesadas, aunque esto es ilegal a la hora de jugar. Mi idea es jugar normalmente solo 5 exterminadores pero pudiendo elegir en cada partida que arma pesada usar. Como creo que a los descendientes de los Puños Imperiales, les pega desarrollar toda la potencia de fuego a largo alcance que puedan, me decanté por el lanzamisiles ciclón, que también salió de las matrices de los AO.

3 comentarios:

Señor Serviorco dijo...

Muy buenos los modelos de space hulk, y les has hecho cumplida justicia.
Buena idea disponer de dos armas, pero viendo como quedó el hermano del lanzallamas es difícil dejarlo fuera.
Un saludo.

Guerk el Otro dijo...

Me gusta si señor, sigue asi!!

Will dijo...

Muchas gracias!!!

Publicar un comentario