Google+

10 ene 2014

Devastadores II | Guanteletes del Infinito


Una de las características más definitorias de los Puños Imperiales y sus capítulos sucesores es la importancia que le dan al entrenamiento y uso de los devastadores, reflejada en el nuevo códex por el hecho de que cuentan con la regla especial caza-tanques. Por todo esto quería completar a la escuadra Argos de devastación para que contara con 10 efectivos, así que he pintado estos 5 marines nuevos, además de porque tenía ganas de pintar marines normales y ampliar así las fuerzas de la II compañía con las que cuento.

El plan es usarla completa cuando la lista incluya una línea Aegis con cañón Quad, así podría dividirla en escuadra de combate y usar a 5 de ellos (probablemente junto al sargento)para manejar el cañón Quad y que así den buen uso a su habilidad de caza-tanques.


Para pintarlos usé la misma técnica que con el resto de marines, y la verdad es que cada vez los pinto más rápido, lo cual es un gustazo. Mi inutilidad para pintar a mano alzada es más que manifiesta pero aun así quise dibujarles el símbolo de escuadra de devastadores en la hombrera, como había hecho con los 5 primeros marines de la escuadra. Aunque me ha quedado bastante cutrillo me gusta el poder diferencias a las escuadras y así jugar siempre con las escuadra formadas por las mismas miniaturas.

1 comentarios:

Publicar un comentario