Google+

8 oct 2013

Retando a Will | vs Guardia Imperial


¡Vamos a por el segundo reto!! Me he dado cuenta que los ejércitos que tengo pintados son con los que menos juego, pero eso no puede ser excusa para encajar más derrotas, así que vamos con un plato fuerte: la Guardia Imperial.

Como no me ha dado tiempo a pintar la segunda Vendetta, mi lista es un poco distinta a la que he jugado previamente:
-Mando de compañía con 4 plasmas y chimera
-Mando de infantería con 4 fusiones y chimera
-3x Pelotón con arma de energía, cañón automático y lanzallamas
-2x Veteranos granaderos con 3 plasmas, uno de ellos en chimera
-Vendetta
-Hellhound
-Dos sentinels recon con red y cañón laser
-Dos Leman Russ con cañón láser y bolters en las barquillas
-Exacutioner con cañones de plasma en las barquillas
-Mantícora


Vamos a jugar con misión y despliegue aleatorio, pero del Betrayal (para variar un poco). Como nueva regla de campaña, Will tiene prohibido tirar sus malditos dados azules de la suerte, con el fin de equilibrar la partida (un día se los voy a fundir, os lo juro).

Aquí os dejo algunas fotos de mi ejército GI. A ver si un día escribo su trasfondo:
Mandos


Infantería









Blindados










4 comentarios:

Will dijo...

Está feo eso de difamar así publicamente. mis dados azules son los Dados de Matar de toda la vida, nada de los dados de la suerte. Y su fución es meramente psicológica.

L apróxima vez todas las fotos como las de los Leman, que han quedado guay :P

lcd dijo...

Ya he movido el flexo a otro punto y las fotos han mejorado sustancialmente.
Lo de los dados es innegociable, y más ahora que repites los unos. El día que te descuides los fundo.

Señor Serviorco dijo...

Me encanta el ejército con todas esas unidades multiregimentales. Es una colección admirable!!!
Un consejo para la siempre fiel guardia imperial: utiliza el oficial de la flota o el astrópata para tener ventaja en las reservas. El artillero no porque no da ni a España!

lcd dijo...

Gracias tío!! En la próxima hornada me los pinto.

Publicar un comentario