Google+

11 jul 2013

Orgullo Freak Cup | Comienza la matanza

"¡Saludos, fanáticos de la vísceras desparramadas, los cráneos abiertos y algún que otro Touchdown ocasional! la Orgullo Freak Cup ya ha dado comienzo y está haciendo las delicias de los aficionados que han tenido la suerte de acercarse a los estadios para presenciar este despliegue de violencia sin sentido al que llamamos Blood Bowl, ¡y que nos encanta! 

El partido inaugural de la copa enfrentó a los refinadamente perversos Misántropos de Elfspringfield contra los brutales pieles verdes de los Mazticafetoz con un contundente resultado a favor de los elfos oscuros de 2 a 1 en TD y 4 a 1 en heridos, sin embargo los orcos se las arreglaron para tomarse venganza ¡¡consiguiendo el primer muerto de la liga!!. En sus siguientes partidos los Misántropos demostraron que saben como usar sus largos cuchillos poniéndose en cabeza en la clasificación de heridos con un total de 9 en tres partidos. Esto, como es lógico, les está canjeando una gran fama y sus aficionados crecen con cada miembro amputado. 

La clasificación de momento se encuentra encabezada por los refinados Nobles hijos de Lancashire, único equipo que por el momento ha ganado todos los partidos que ha disputado, desplegando un gran juego, especialmente contra los Mineros Rojos a los que endosaron un incontestable 3 a 0 con un balance de bajas de 2 a 1 a su favor.

Sin duda el partido que más sangriento hasta el momento ha sido el enfrentamiento entre los altos elfos de Totelcamp, unos tíos de los más snob y amantes de la filosofía, y los Ratbopers, los skavens con más ritmo del mundo de Warhammer. Aunque en otros partidos se han visto más lesionados las ratas del swing ¡lograron matar bien muertos a 2 de los frágiles elfos! haciendo las delicias de los espectadores.

Con dos equipos aun por estrenarse en a liga y solo 3 que hayan completado 3 enfrentamientos, aun la liga está en su fase más inicial y la clasificación puede dar muchas vueltas, de modo que no se olviden de seguir todos los resultados en la página oficial del torneo: Orgullo Freak Cup. 

Para terminar les dejamos con las instantáneas tomadas por nuestros reporteros desplazados para la ocasión, ¡Seguiremos informando!"

Nobles Hijos de Lancashire vs. Ratbopers
Los Hijos de Lancashire derribando ratas por doquier
Los Gordos sin fame vs. Dead Wire

0 comentarios:

Publicar un comentario