Google+

15 jun 2013

Los Eliminadores de Sha' O' Botai | Ejercito Tau

Planeta Firos XI
Bitácora del Comandante Sha' O' Botai. 15 días tras el desembarco


Siguiendo las indicaciones del Alto Consejero Tor'O Elsy'Eir Put  hemos procedido al desembarco en el planeta para localización de los depósitos de Gauss e identificación de las marcas biologicas detectadas por los satélites.

Se confirman los datos de las sondas y las razones para la inexistencia de habitantes en el planeta se hacen más que comprensibles. La alejada órbita entorno a la estrella enana junto con la desatada actividad geológica crean una combinación que desaconseja el establecimiento de colonias permanentes. El frio extremo hace que el suelo del planeta este cubierto por una gruesa capa de hielo solo interrumpida por las frecuentes y abruptas erupciones de lava y gases que la quiebran.

Estas erupciones, que pueden aparecer de forma repentina, abrén brechas que llegan a alcanzar kilometros de longitud por las que el planeta vomita toneladas y toneladas de material fundido creando pequeños mares de lodo sulfureo. Pero pronto las brechas vuelven a cerrarse cubiertas por las tormentas de nieve que continuamente azotan la atmosfera.

Equipo de 7 eliminadores castafuego de patrulla por el inhóspito Firos XI

 
Planeta Firos XI
Bitácora del Comandante Sha' O' Botai 33 días tras el desembarco


Durante varias semanas hemos intentando localizar la formas de vida que parecían habitar bajo el hielo pero siempre escapan antes de que nuestras naves suborbitales puedan alcanzarlas. Las lecturas del radar nos muestran grandes colonias, o bancos de estos seres, de hasta medio kilometro de diámetro, pero las perforaciones en el hielo no han podido llegar hasta el nivel de ninguna de ellas por la excesiva profundidad y las duras condiciones que solo permiten estar a hombres y maquinas fuera de las cúpulas por un breve periodo de tiempo.

La labor de prospección del gauss ha sido mas exitosa encontrándose grandes bolsa del combustible bruto en en las cercanias del Anillo de Fuego, una franja de unos 1000 kms de ancho que rodea al planeta por su ecuador donde la actividad volcánica es especialmente intensa.
 

Planeta Firos XI
Bitácora del Comandante Sha' O' Botai 42 días tras el desembarco


Hemos tenido nuestro primer contacto directo con las formas de vida. Hace tres dias detectamos una de esas colonias cerca de la cúpula Penta U, tras perder contacto por radio con la cúpula envié a una partida de cazadores que la encontró arrasada hasta sus cimientos. Las grabaciones nos mostrarón una especie de nube de cristales que surgierón del suelo acabando con todo a su paso. No parece tratarse de un fenomeno meteorológico , por sus movimientos y comportamiento se asemejaba a una gran nube de insectos. Nadie en la cúpula ha sobrevivido.
 

Planeta Firos XI
Bitácora del Comandante Sha' O' Botai 58 días tras el desembarco


Lo que comenzó como una serie de ataques esporádicos se ha transformado en un ataque en masa de los "desgarradores", como la tropa ha bautizado a las nubes de insectos del hielo. 3 de las 5 cúpulas instaladas han tenido que ser desalojadas y las bajas entre mis hombres comienzan a ser inadmisibles porcentualmente hablando.

Los técnicos trabajan a marchas forzadas en la busqueda de armas eficazes contra los seres. Los han identificado como una forma similar a las medusas kaurianas pero con una estructura cristaloide interna. Al microscopio me han parecido una especie de erizos de hielo plagados de minusculas cuchillas. Si antes de una semana no tienen resultados pediré una reevaluación del Plan sectorial para buscar alternativas a la ocupación del planeta.

 

Planeta Firos XI
Bitácora del Comandante Sha' O' Botai 85 días tras el desembarco


El consejo a denegado mi petición de replanificar la toma del planeta. Afortunadamente las factorias ya casi funcionan a pleno rendimiento y el personal civil ha quedado reducido al mínimo. Gracias a las modificaciones realizadas por los técnicos en nuestras armas hemos podido repeler algunos de los ataques más virulentos pero las bajas han sido excesivas.

He establecido una rutina de busqueda y destrucción de las concentraciones de los seres antes de que nos ataquen. Esto ha reducido el número de ataques a las instalaciones a un nivel tolerable pero las erupciones parecen alimentar el nacimiento y multiplicación de los desgarradores por lo que su neutralización permanente parece imposible por ahora.


Este fue uno de los primeros destinos del cuerpo de cazadores del comandante Sha' O' Botai y que les curtio ante las condiciones más duras. Tras su paso por Firos XI se especializarón en operaciones en ambientes extremos y la eliminación de especies hostiles a la expansión del bien supremo.

Aquí os dejo unas fotos de las minuaturas del ejército que tengo pintadas hasta el momento y que estan combatiendo en la primera fase de nuestra nueva campaña Bólteres y Mazmorras.

Aún me queda mucho por mejorar en esto del pintar pero aun así estoy bastante contento con como me van quedando. 

Las minis de los castafuegos son de lo mejor del universo 40K
Un infierno de lava y hielo
Dos equipos de miméticos de 3 y 4 armaduras 
100% chulería y efectividad
Primera crisis que por ahora hace las labores de comandante
Cuatro droides completan los primeros 500 necesarios

0 comentarios:

Publicar un comentario