Google+

26 abr 2013

Praetorian Maniple | Adeptus Mechanicus


Con esta ya tengo mi segunda unidad de línea de modo que mi ejército sería jugable a unos 600pts. Se trata de unos Pretorianos, la élite de la tecnoguardia. El aspecto me ha quedado un poco demasiado marine, pero tras darle muchas vueltas a como representarlos me pareció una solución de compromiso, fácil e interesante


En esta foto de ven algo mejor las partes usadas para construirlos. Las piernas pertenecen a los Ángeles Oscuros. Tuve que recortar la parte trasera del torso, que viene unida a las piernas, y añadirle un torso de tecnomarine (estas piezas son absolutamente fundamentales para hacer un ejército del Mechanicum). Las partes biónicas pertenecen a distintas marcas que hacen bits de conversión (Maxmini, Micro Art Studio, Kromlech) aunque ahora no recuerdo a quién pertenece cada cual. En este tema cabe destacar el servobrazo, que pertenece a la marca francesa Blight Wheel Miniatures, está muy bien y no es nada frecuente encontrarlo en otras marcas. También el arma especial es curioso, pues se trata de un Graviton Gun de la gama de la Herejía de Horus de FW.

Optio pretoriano
Decir de entrada que las fotos en esta ocasión son especialmente desastrosas, pero aún le estoy pillando el punto a fotografiar miniaturas con un esquema tan oscuro, y estas adolecen de un exceso de luz.

El pintado no tuvo nada de especial, usando la misma técnica para los rojos que en resto de las miniaturas. EL interior de las túnicas decidí pintarlo de color hueso para darle un punto de color frente a la armadura negra, y la verdad es que es un color que me gusta mucho como combina con el rojo, de hecho mucha gente lo usa a menudo en sus ejércitos del Mechanicum.

Pretoriano con Graviton Gun

0 comentarios:

Publicar un comentario