Google+

22 sept 2012

Rhino/Razorback | Guanteletes del Infinito


Los Guanteletes del Infinito ya tienen su primer tanque y además con la versatilidad que te da un convertible. La verdad es que tenía muchas ganas de pintar un tanque, especialmente tratándose de uno tan icónico como el Rhino. En la priemra foto podéis ver su configuración de Rhino, con la flecha de escuadra táctica en la parte superior. el pintado ha sido muy sencillo.


Las partes grises están imprimadas con el spray Gris de Vallejo y posteriormente han recibido un lavado de tinta negra. Luego simplemente una capa de Gris Azul Claro de Vallejo y luces en los bordes con pincel seco de blanco. Los amarillos, al igual que todos los que he pintado hasta el momento, llevan  Iyanden Darksun de Fundation como base, sobre la que apliqué un lavado de Casandora Yellow, luces con Sunburst Yellow y otro lavado de  Lamenters Yellow de las nuevas Glaze. La figura lleva la iconografía dle capítulo gracias a los componente de Forge World para los Puños Imperiales, que la verdad es que son muy útiles y resultones. Además en el frontal podeis ver el símpolo de la II Compañía y la numeración del tanque.


Como veis no quería dejar pasar la oportunidad de montar la miniatura para tener la posibilidad de convertirla en un Razorback, y como no me quería limitar montando solo un tipo de armamento, eché mano a un cañón láser acoplado que tenía de mi ejército de Ángeles Oscuros.


Desde el principio tenía pensado hacer submontajes que me permitieran pintar el interior con comodidad, aunque la verdad es que sería que iba a suponer mucho más trabajo de lo que finalmente supuso. Aquí podéis ver una foto de como quedó el interior. Desde luego las pantallas podían estar más logradas pero para un primer intento creo que no está mal.



0 comentarios:

Publicar un comentario