Google+

27 may 2012

Escuadra táctica Éumenes | Guanteletes del Infinito


El proyecto de los Guanteletes del Infinito sigue viento en popa y ya tengo terminada la escuadra de marines espaciales de la caja de Asalto a Black Reach, que representará a la segunda escuadra de la II compañía del capítulo, la escuadra Éumenes.
El resultado general se acerca bastante a mis pretensiones siendo consciente de la poca experiencia que tengo pintando miniaturas.
El esquema y el método de pintado que he empleado en ellos es el mismo que expliqué en esta entrada, aunque como ya contaba en ella el águila pectoral de los restantes recibió luces con blanco antes del lavado Casandora Yellow, en lugar en entintar con Flesh Wash para después iluminar con Sunburst Yellow. Además en general han recibido más luces en las zonas amarillas, las armas principalmente, con este mismo color. Como podéis ver en las fotos las miniaturas que incluyen rodilleras en la armadura portan el símbolo de la compañía.
Aquí podéis ver en más detalle el sargento de las escuadra, el hermano Éumenes y las armas especiales, un lanzallamas y un lanzamisiles, una configuración más que clásica.


0 comentarios:

Publicar un comentario